Sin Titulo.


Hay entre tantos otros algún nosotros en quien creer,

Hay entre tanta calle alguna puerta.

Hay quien te vende su jardín,
Hay quien te quiere hundir,

Hay quien te puede despertar...

Hay quien apoya nuestra vida y nunca lo va a
saber.

hay quien nos arruina cada día.


Hay quien nos pone trabas y se asusta con nuestro andar,

hay quienes caminan sin mirar.

Hay entre tanta gente algunos ojos que saben ver,

hay entre tantos otros un nosotros cierto,
alguien con un nosotros aparecerá, porque en algún momento,
porque en cualquier lugar está.


Hay entre tanto ruido algún amigo con quien callar,

hay quien consigue lo que quiere, hay quien acepta lo que hay,

hay quien se deja estar, hay quien se aleja solo.


Hay quien no sale nunca de su cárcel de ir y venir,

hay quien se queja siempre de su suerte,

hay quien fabrica mil mentiras para poder ganar,

hay quien no miente nunca y gana igual.



Casa de Yuelze, Castelar.

3 comentarios:

Dani Bani 11 de agosto de 2009, 22:52  

Bienvenido al mundo de los ciclotímicos!!

Y respecto a mi escrito: ¿QUÉ VERGA ME HABRÉ FUMADO PARA ESCRIBIR ESO?!
Jajajaja, mentira. Gracias por el halago.
No pongo las soluciones porque lo mío no es develar enigmas (no porque no sepa las soluciones, eh, NO, PARA NADA).

No entendí una verga tu entrada, vos y yo tenemos que hablar.
Te dije 500 veces que te vengas a tomar unos mates, que en mi pieza tengo una mesita re linda ^^ (¿Quién mierda va a pensar ahora que yo escribí eso que subiste?)

Anyway, fumá. Los seres humanos somos dinámicos.. antes que estudiar psicología, ANDÁ A HACER TERAPIA, hijo 'e puta!

Así y todo.. CHA GRACIA!

Me encantó la entrada (carrita ruborrizada -Ema dixit-)

Lov ia, cara de cumbia.

Dani Bani 11 de agosto de 2009, 22:54  

Okay, escribí verga 2 veces.. te dije que lo mío no era el celibato, Mordini!!!!

¿Por qué tengo que hacer caso?
Maldito seas!!

(Te afectó que te diga "represor", no? Mirá como cambiaste la configuración de los comentarios, JAJA)

Lautaro. 12 de agosto de 2009, 8:25  

jajajajaja ufa
solo me resta una pregunta amm si ya te habias desconectado cuando firmaste de nuevo, nunca saliste de la computadora, no?
me siento estafado.

HASTA BLOGSPOT SE CAGA EN MI!
jajajajaja

el jueves rendis el ultimo y yo la semana que viene rindo el ultimo mio, el finde tengo libertad de expresion en casa, asique si queres venir y bailar el cucumelo vestida de cotton candy este finde PODES hacerlo!
jajajaja

ci vediamo.

Compañeros de Ruta