Mentira Extrasensorial.

No me mires. Por favor, no lo hagas.

Esos ojos, asquerosamente brillosos, acumulando neblina del alma.


¡NO!


Ponete de espaldas, acercame tus pálpitos y decímelo.

Te lo pido a gritos.

Decime que olvidaste el olor del sahumerio, del pochoclo, del semáforo.

Que no hay bosquejo del futuro que nos contemple aproximados.

Decime que aprendiste, que reís al ver el trailer de esta tragicomedia.

Que me odiás, me aborrecés, me negás.

Decime, amor, que tu vida no me cuenta. Que todo fue fugaz y los retazos se desvanecieron en la atmósfera.

Que no vendrás, que desconocés el camino, ese que borraste con tu inestabilidad.

Decime todo esto.Todo esto y más.

Matame a palabras.

Acribillame a verdades.

No dejes que imagine, que especule.

No te justifiques ni me crucifiques.

Asesiná a mi yo que te pertenece, aquel que siente y sangra, que agoniza y extraña.

Mutilá mis convicciones, desterrá a la incertidumbre.


Matame. Matalo.


Velemos este guión.


Pero no me mires, te lo pido por favor.


Daniela Bani

-

Se que no va a serte de mucha gracia que suba un escrito tuyo a mi Blog, pero siempre dije que admiraba tu manera de escribir, no solo por lo literal de ellos, sino porque siempre das en el clavo de lo que me pasa Aunque no dejes nunca, nunca, el rastro de alguna solución al problema.
Pero es increible lo que me transmiten tus escritos.
Ademas, te fuiste antes de que pudiera pedirtelo prestado, solo por esta noche.

Compañeros de Ruta