Como Dos Extraños.


Me acobardó la soledad

y el miedo enorme de morir lejos de tí...

¡Qué ganas tuve de llorar

sintiendo junto a mí

la burla de la realidad!

Y el corazón me suplicó

que te buscara

y que le diera tu querer...

Me lo pedía el corazón

y entonces te busqué,

creyéndote mi salvación...


Y ahora que estoy frente a ti

Parecemos, ya ves, dos extraños...

Lección que por fin aprendí:

¡Cómo cambian las cosas los años!

Angustia de saber muertas ya

la ilusión y la fe...

Perdón si me ves lagrimear...

¡Los recuerdos me han hecho mal!


Palideció la luz del sol,

al escucharte fríamente conversar...

Fue tan distinto nuestro amor

y duele comprobarque todo, todo terminó.

¡Qué gran error volverte a ver

para llevarme destrozado el corazón!

Son mil fantasmas, al volver

burlándose de mí,

las horas de ese muerto ayer...



Compañeros de Ruta